Serie Haalux Empire - Hattie Jacks


#1


Todos los enemigos del Imperio deben morir. Pero ella no, ella es mía para reclamarla...

JAYNE: He dedicado mi vida a defender a los clientes contra la injusticia, pero el imponente macho alienígena que me ha capturado no cree en la inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad. Lo único que le importa al Comandante Rexitor es su precioso Imperio y yo soy su mayor amenaza.

Este alienígena se va a asegurar de que pague por mi crimen. La justicia de Haalux es rápida y brutal, como él. Pero yo creo en la justicia y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para sobrevivir, incluso si eso significa desafiarle a él o al Imperio.

Pero lo único que no voy a hacer es pedirle ayuda, porque lo que veo en sus ojos significa que voy a tener que renunciar a mucho más de lo que esperaba si lo hago.


REXITOR: No quería tener nada que ver con la criminal. Ella dice que es inocente, pero también el resto. Insiste en que entiende la justicia, pero ¿qué puede saber una humana de la justicia?

Las pruebas hablan por sí solas: ella es la asesina. Jayne se enfrenta a la ejecución, y yo perderé las suaves curvas y la voz tranquila que llama a mi lado primitivo de una forma que nunca creí posible.

Los guerreros Haalux marcados como yo no merecen una compañera, lo he aceptado.

Pero ella está aquí y está destinada a ser destruida frente a mí.

A menos que la reclame primero.

#2


¿Qué es peor... ser abducida por alienígenas o ser la huésped de uno?

TARA: Lo peor resulta ser un terrorífico general alienígena empeñado en reclamarme a mí, y a mi
hijo no nacido, para sí mismo.

Quiere una sumisión total y no se puede negar lo que veo en sus ojos de color rojo intenso, o el destello
de sus marcas azul eléctrico. Cree que es el espécimen perfecto de un guerrero Haalux en todos los
aspectos.

Puede que no lleve mucho tiempo en esta galaxia, pero tengo un par de trucos. Hay una sorpresa
esperando al General y no le va a gustar.

Ni un poco.


KYLAR: Soy todo lo que un guerrero Haalux debe ser. Peleo, mutilo y mato por mi Imperio sin
cuestionar.
La hembra humana embarazada es mía, el botín de guerra que guardo para mí.

Porque el Imperio no puede llamar a mi alma dañada como lo hace ella. Su cuerpo maduro y su
calculado desafío me reclaman, me tranquilizan y me llevan al límite.

Se ha convertido en mi obsesión y voy a domarla aunque sea lo último que haga.

Crave es el segundo libro de la serie Haalux de Hattie Jacks. Un romance lleno de vapor con un
general alienígena dominante y posesivo y una descarada humana embarazada que está dispuesta a
hacer cualquier cosa para salirse con la suya. Sexy y ardiente, este libro te hará suspirar por más.

#3


Hola, soy Lexi, pronto ex mercenaria, ladrona y asesina. Tengo un último trabajo y me libero de esta vida para siempre: todo lo que tengo que hacer es liberar al señor de la guerra más malvado de la galaxia de una de sus más preciadas posesiones. Pan comido, ¿verdad?

Mi primer error fue robar la unidad de sigilo del Capitán Bron. No es la mejor idea si quiero permanecer fuera del radar del Imperio Haalux.

¿Error número dos? Llevarme a un grupo de piratas espaciales, donde he recogido a un nuevo amigo, Graal. Es un enorme macho Rheon dorado que me sigue como un cachorro.

Y así es como acabo atrapada en el planeta personal del señor de la guerra con un capitán Haalux enfadado y un Rheon posesivo. Por mucho que estos dos machos alienígenas me distraigan, nada se interpone en mi libertad.

¿Enamorarme de ellos? Definitivamente no es una opción.
Porque lo único que no hago es amar.

¿Estará Lexi a punto de encontrar a su pareja en un Rheon con cuernos, fuerte y protector, y en un capitán Haalux, muy chistoso?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter