Serie Caballeros de Honor - SW & LB


#0.5


Promesas que me hago a mí mismo...

1. No miraré fijamente al mejor amigo del prometido de mi hermana, que está súper bueno, ni siquiera cuando se quite la camiseta en una cena.

2. No lo buscaré en internet ni miraré las fotos de su carrera como futbolista profesional.

3. Y definitivamente no fantasearé con él a altas horas de la noche.

Uy. Rompí las tres. Pero en mi defensa, sus abdominales y esa sonrisa arrogante son mi hierba gatera. Además, ha pasado un tiempo.

Pero por muy sexy que sea Asher St James, nunca dejaré que encabece una larga lista de cosas que quiero hacer.

Y mantengo esa última promesa.

Bueno, mayormente...

#1


En mi defensa, me quedé solo con una botella de whisky y una afición de toda la vida por proteger a mi hermana pequeña. Aun así, eso no es excusa para enviar diez mensajes de texto cuando estaba borracho sobre por qué su precipitado matrimonio sería un error.

Si sólo hubiera enviado un mensaje a mi hermana. Pero no. Accidentalmente le envié el mensaje a ella, a su novio y a su súper caliente compañero.

También usé la frase "compañero súper caliente", así que me gustaría morirme ahora.

En lugar de eso, tengo que planear una boda con el susodicho bombón y compartir una casa de huéspedes demasiado pequeña en el caluroso Miami.

¿Tres días al sol con el ex atleta engreído y encantador al que le gusta sacarme de quicio? Bien, dos pueden jugar a ese juego de enfurecerse mutuamente.

Hasta que Asher sube la apuesta con una sugerencia salvajemente sexy. Una aventura sin compromiso, y luego yo vuelvo a mi vida de padre soltero en Nueva York, y él vuelve a su vida de estrella.

Apúntame.


Pero cuantas más noches paso con el padrino, más quiero los días también, y eso no puede suceder. Sobre todo cuando descubro el verdadero motivo...




Related Posts

Subscribe Our Newsletter