Serie Saint & Sinners - Ruby Vincent


#1


ES UNA HISTORIA COMÚN. ESTOY SEGURA DE QUE PUEDES ADIVINAR CÓMO VA.

La chica termina en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Ella es testigo de cómo cuatro dioses de la belleza y la brutalidad asesinan a un pobre idiota, y es lo suficientemente estúpida como para ser atrapada.

VAMOS. SABES LO QUE PASA DESPUÉS.

Sabes que la siguieron... a mí...

No necesito decirte que me reclamaron. Me arrancaron de mi mundo perfecto y seguro, y me ataron con cadenas a su trono.

Todo eso es obvio.

Es la parte en la que me corrompieron, me arrastraron a su mundo de muerte y destrucción, me hicieron suya en todas las formas que no sabía que era posible, y me convertí en un soldado en una guerra que pondrá de rodillas a toda Ciudad Cinco...

#2


ME ARRANCARON DE MI MUNDO PERFECTO Y SEGURO Y ME ENCADENARON.

AHORA ES EL TURNO DE CASH.

El líder frío, duro y analítico tiene un problema que necesita que lo resuelva, y no me
lo pregunta.

Me sumerjo profundamente en el mundo de las ESTAFAS y la CORRUPCIÓN. No puedo decir si algo a mi alrededor es real. Y menos de todas las personas sonrientes y agradables.

Alguien nos está tomando por tontos, y podría ser YO.

Llegará el momento en que tendré que tomar una decisión: ¿correcto o incorrecto?

¿AMOR O DINERO?

¿CASH O YO?

Todo lo que sé es que, de una forma u otra, la guerra entre nosotros terminará.

#3


LA NATURALEZA DEL JUEGO HA CAMBIADO.

Pero mis sentimientos por mis chicos no.

A medida que la búsqueda de Kieran se intensifica, la batalla entre nosotros llega a su punto máximo. Y en cada pelea, Brutal aparece para ganar.

Mi amor silencioso y salvaje tiene sus propias razones para comenzar esta guerra, y nada se interpondrá en su camino.

ALGO QUE TENEMOS EN COMÚN.

Derrotaré al invencible Brutal. Lo traeré a mi ruidoso y caotico mundo y lo haré mío.

A pesar de los Reyes.
A pesar de Kieran.
A pesar del libro mayor.


BRUTAL INCLINARÁ SU CORAZÓN HACIA MÍ.

Yo tampoco he perdido una pelea.





Próximo libro

Related Posts

Subscribe Our Newsletter