Serie Intergalactic Fated Mates - Athena Storm & Tara Starr


#1


No hay forma de que este Rey alienígena me convierta en su sirviente...

Sí, dirijo una escuela para niños y amo a los niños.

¡Pero esa no es razón para sacarme de mi casa y decirme que mi nuevo trabajo es ser niñera de sus tres pequeños demonios!

Es un guerrero alienígena que mató enemigos con sus propias manos.

Estas manos no están acostumbradas a cambiar pañales...

Pero no…

Es una realeza alienígena, seguro.

Pero él no es mi jefe.

No puede simplemente darme órdenes y esperar que le obedezca o que diga que soy su compañero predestinado y que me entregue a él.

¡No vamos a ser una familia!

Entonces, ¿por qué es eso todo en lo que puedo pensar?

¿Por qué una parte de mí se siente conectada a él sin importar lo lejos que vaya?

Y mas que todo…

¿Por qué siento que finalmente he vuelto a casa?

#2


Si el almirante real Zenir cree que voy a ser su doncella, ya puede esperar sentado...

Me descubrió a mí y a dos niños siendo polizontes en su nave.

Ahora, en lugar de ser asesinada, ¿se supone que debo servir a este guerrero alienígena musculoso mientras nos proporciona comida y refugio a mí y a los dos niños?

Sí, está bien, las cosas podrían ser peores, supongo.

No voy a dejar que me reclame.

¡No sin luchar!

Puede decir que soy su compañera todo lo que quiera.

No me voy a enamorar de sus hoyuelos que hacen que se me derritan las bragas.

Olvídate de sus ojos de dormitorio extraterrestre real y sus brazos grandes y pulidos.

Puedo ser su sirvienta.
Pero él no es mi jefe.
Y no, no quiero que lo sea. Yo no. ¡Verdad!

Entonces, ¿por qué me siento tan feliz cuando él, yo y los niños estamos todos juntos?

¿Por qué se siente más como en casa que cualquier otra cosa que haya sentido?

Pero principalmente...

¿Por qué se siente como si fuéramos una familia real?

#3


No hay forma en la galaxia que el Príncipe Elvion me obligue a la servidumbre.

Sí, acepté un trabajo para ser la niñera real de su hermana pequeña. Pero servirle no estaba en la agenda.

Pero, ¿qué más se puede esperar de un príncipe guerrero?

Este es el tipo de hombre que saca su desintegrador cuando escucha el llanto de un bebé.

No del tipo que acepta un no por respuesta.

Excepto que eso es lo que obtendrá.

Sí, es fabulosamente rico.

Y estoy muy arruinada.

¡Pero tengo algo de dignidad!

No estoy cediendo a los impulsos que me da cuando lo veo sin camisa.

O dar rienda suelta a mis sueños cuando dice que somos compañeros.

Y seguro que no estoy entreteniendo el corazón acelerado cuando se acerca tanto a mí que puedo oler su esencia.

#4


¡De ninguna manera voy a dejar que Telkar me someta a la servidumbre!

Imagínense a este soldado crecido rogando a sus dos sobrinos que se comporten bien.

Otros enemigos a los que podría decapitar fácilmente.

Pero eso no es posible cuando su adversario es un niño que se chupa el dedo.

Entonces, ¿la solución de Telkar? Encontrar una hembra humana y haz que se ocupe de ella.

Ese humana resulta que soy yo.

Claro, amo a los niños.
 
Y está bien, sí, este comandante alienígena es algo completamente diferente.

Sus músculos desgarrados y su torso apretado dejan muy poco a la imaginación en cuanto a cómo se ve cuando se quita la armadura.

Pero no. No solo me sacas de la calle. Incluso si manejas el planeta.

Ciertamente no dices que soy tu compañera predestinada y todo mejora.

No voy a servirle a él y a sus hijos con una sonrisa.

No vamos a vivir felices para siempre.

No somos almas gemelas.

Y de ninguna manera pertenecemos juntos...

Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar que lo somos?

No fue el destino lo que me convirtió en una sirvienta de este guerrero alienígena.

#5


Haré cualquier cosa para salvar a las princesas. Incluso seré su sirvienta.

En cualquier otra situación, le daría a este magnífico señor de la guerra una parte de mi mente.

¿Quién se cree que es para que me enamorara de esa cara hermosa, esos abdominales marcados y músculos dignos de lamer?

Sí, este señor de la guerra es lo único que nos protege a mí y a mis dos niñas del tirano que busca matarnos.

Y claro, desde que aterrizamos en su reino, él se ha ocupado de nosotras. Nos protegió. Cuidó de las niñas y nos mantuvo a salvo.

Si eso significa servirle, que así sea. Haré lo que él quiera, siempre que continúe protegiéndonos.

¿Pero luego decir que soy su compañera predestinada? ¿Y qué me ama?

Por favor. Puede que sea una sirvienta, pero no tiene que gustarme TANTO.

Seguro que voy a encontrar una manera de no tener que depender de él.

No vamos a ser una familia, me sigo recordando.

Pero entonces... ¿por qué es que cuando él está cerca, no pienso en mí como su niñera? O su sirviente. Pero más bien como su...

Esposa.

#6


He conocido a dos de mis mayores oponentes en mi carrera como espía.

Sus nombres son... Pedo y Moco.

Así es como se presentan estos dos pequeños demonios.

Pero si voy a acercarme al Gran Lord para robar los secretos comerciales por los que me pagó mi empleador, tendré que darles a estos niños algo de estructura y disciplina. Otros guerreros lo han intentado. Y estos niños los han hecho llorar.

Pero no soy un guerrero. Yo soy una mujer.

Eso también significa evitar que me enamore de este guapo dios alienígena.

Tiene el cuerpo de un guerrero. El corazón de un poeta. Y los dedos de un mago.

¡No puedo sentarme aquí y soñar despierta con él! No me enamoraré de él.

Ni siquiera cuando me rodea con sus brazos. O cuando me dice que somos compañeros.

¡No! Estoy aquí para robar sus secretos para que me paguen y salir de las deudas.

El amor no me trajo aquí. La desesperación lo hizo.

No estoy aquí para que seamos una familia feliz.

El destino no me trajo aquí para encontrar mi “felices para siempre”.

¿O sí lo hizo?

#7


Para ser fiel a mi corazón, tengo que traicionar a mi raza.

Su pueblo ha oprimido a los humanos en este mundo por siglos.

Vivimos una vida fría y brutal buscando huesos que los Kiphians nos lanza.

Hasta que un día...

El destino trae a un Rey herido a mi puerta.

Lo cuido a él y a sus hijos para que recuperen la salud.

Hay una chispa, y tanto el Rey como sus hijos insisten en que vaya a su palacio.

Para cuidar a los niños, sí.

Pero hay un brillo en los ojos de este hombre.

Me mira fijamente. Ávidamente. Como si quisiera comerme.

Él mismo no es tan malo. Tal vez me lo quiera comer.

Pero su gente ha aterrorizado al mío durante demasiado tiempo.

¿Puedo perdonarlo si me dice que me ama?

¿Olvidaré la injusticia si me dice que somos compañeros predestinados?

El destino trajo a este Rey alienígena a mi casa.

Su voluntad me llevó a su palacio para ser su niñera.

Pero el destino es lo que lo hará mío para siempre.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter